Neo Genesis Evangelion Wiki
Advertisement
Neo Genesis Evangelion Wiki
Villa 3 en la última peli.png

La Villa 3 (第3村, Dai3-mura ?) es un sitio relevante en Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time.

Descripción[]

La Villa 3 es un pequeño poblado ubicado en las montañas, a pocos kilómetros de las ruinas de Tokio-3. Gracias a WILLE, el área fue descontaminada del efecto corrosivo generado por la barrera L usando un pilar de sellado. El área descontaminada es muy extensa e incluye muchas áreas boscosas y montañosas, así como ríos y lagos. El cultivo de arroz es un elemento importante y hay muchos campos alrededor del poblado. A pesar de la intervención de WILLE, todavía existen áreas con disturbios cerca de la Villa, como grandes objetos flotantes, entre ellos torres de electricidad, trenes y rocas.

La Villa 3 fue construida por supervivientes. Su arquitectura es muy básica y se reduce a un conjunto de casas hechas de láminas de metal y materiales reciclados. Construidos cerca de una antigua red ferroviaria, muchos vagones abandonados se han convertido en hogares o lugares para vivir. Las construcciones en el centro de la Villa parecen haber sido realizadas por necesidad, sin tener en cuenta un plan urbano preciso, como Tokio-3. Esto muestra una falta de organización. Otro distrito en las afueras del pueblo tiene viviendas más ordenadas, construidas con materiales más duraderos y con paneles fotovoltaicos para proporcionar electricidad.

Se han creado varias infraestructuras como una clínica, un baño público y una biblioteca. También hay varias torres de agua. Sin embargo, la aldea no es autosuficiente y tiene que solicitar la ayuda de KREDIT tres veces por semana para reponer alimentos y materiales y también facilitar el comercio con otras aldeas supervivientes.

Historia[]

Después del Casi Tercer Impacto, varios supervivientes se unieron para intentar sobrevivir en un mundo devastado. La convivencia no fue fácil al principio. Fueron muchas las preocupaciones que aparecen y obligan a los supervivientes a endurecerse y arreglárselas ante la adversidad. Se reagrupan y encuentran la Villa 3 para ayudarse mutuamente y sobrevivir. Con la ayuda de KREDIT, los sobrevivientes logran crear un lugar estable para vivir. Gracias al pilar de sellado, las áreas se descontaminan y se vuelven a cultivar. WILLE también hace que los cursos de agua sean potables y lleva a cabo varios experimentos de purificación. Es en este pueblo donde viven Kensuke Aida, Toji Suzuhara, Hikari Suzuhara y su padre.

Kensuke debe vigilar la actividad de los EVAs decapitados.

Kensuke usa sus habilidades de supervivencia para ayudar a otros, y lleva a cabo varias misiones para garantizar la buena conservación de los alrededores de la Villa. Como tal, dispone de varios vehículos para desplazarse o realizar trabajos. Con los años, Toji y Hikari se acercaron más. Se establecen juntos y tienen una hija llamada Tsubame. En la Villa 3, Toji está a cargo de la clínica, aunque no está capacitado en medicina.

Después del Cuarto Impacto, Kensuke lleva a Asuka Shikinami, Shinji Ikari y Rei Ayanami a la Villa 3. Rei se queda con Tōji y Hikari, mientras que Shinji y Asuka se quedan con Kensuke. Rei se integra rápidamente con los lugareños, curiosa por descubrir todas estas cosas nuevas. Trabaja con varias mujeres en los campos de arroz y piensa instalarse permanentemente en la Villa 3. Sin embargo, su condición de clon le impidió hacerlo y se convierte en LCL. Shinji llega a la Villa 3 en un estado catatónico. Pero la bienvenida que se le dan y las palabras de Rei logran consolarlo y termina descubriendo los alrededores, guiado por Kensuke. Shinji conoce notablemente a Kaji Ryoji, el hijo de Misato Katsuragi y Ryoji Kaji. Termina dejando la Villa 3 con Asuka cuando regresa el AAA Wunder.

Galería[]

Navegación[]

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoApartamento de ReiClase 2-AGeoFrontOficina de Gendo IkariDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoEstación experimentalTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Exclusivos de Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto CruciformeParísVilla 3Anti-Universo
Personajes
Personajes de Rebuild of Evangelion Asuka Langley ShikinamiMari Illustrious MakinamiSakura SuzuharaKoji TakaoSumire NagaraHideki TamaMidori KitakamiBunzaemon HorakiTsubame Suzuhara
EVAs
Rebuild of Evangelion Unidad 00Unidad 01Unidad 02Unidad 03Unidad 04Unidad 05Unidad 08Mark.04Mark.06Mark.07Mark.09Mark.09-AMark.10Mark.11Mark.12Mark.44Mark.4444CUnidad 13Evangelion ImaginaryUnidad 08+02
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Onda-PartículaCampo ATNúcleoMotor S²HaloFallas del InfinitoDSS ChokerAAA WunderNHG ErlösungNHG ErbsündeNHG GebetEntry PlugDummy PlugSincronizaciónModo BerserkModo BestiaLímite HenflickLanza de LonginusLanza de Longinus (copia)Lanza de CassiusLanza de GaiusLlave de NabucodonosorObjeto GólgotaFuentes de AlimentaciónArmasEquipamientoClips A10Plug SuitPlug DepthJet AloneT•RIDEN•TUX-1 AllegoricaMS Type-4 Akashima
Ángeles
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Onda-PartículaCampo ATNúcleoMotor S²HaloFallas del InfinitoLlave de NabucodonosorObjeto Gólgota
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara
Advertisement