FANDOM

Sumire Nagara (長良スミレ, Nagara Sumire ?) es un personaje que aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Es parte de la recientemente formada organización WILLE.

Historia

Se sabe muy poco de ella, debido a su breve aparición. El pasado de Sumire Nagara aún no ha sido revelado, tal como ocurre con casi todos los miembros de WILLE. Aparece por primera vez cuando Shinji Ikari es conducido en la cubierta del AAA Wunder. Ella sólo mira al joven piloto, sin prestarle demasiada atención. En la cubierta, ella es el miembro más destacado y se sienta en una especie de taburete. Cuando Misato Katsuragi ordena el despegue de la nave, Sumire no se opone. En realidad tiene miedo de no poder volar la nave correctamente.

Después de arrancar el motor principal, Sumire activa la barra en "modo tridimensional", lo que le permite visualizar todas las naves alrededor del Wunder. Cuando la nave es atacada, Sumire está a cargo de las maniobras de defensa bajo la dirección de Misato. La operación es un éxito y los enemigos son destruidos. Su papel es más prominente durante el Cuarto Impacto, ya que la nave estaba realizando un ataque de gran importancia y ella es la encargada de las maniobras.

Al inicio de Evangelion: 3.0+1.0, la Unidad-08 es equipada con la estructura ICC. Sus brazos fueron corroídos por entrar en contacto con el EVA-13 durante los eventos ocurridos al final de Evangelion: 3.0. La nueva configuración reemplaza las extremidades perdidas. Adicionalmente, su capacidad de levitar es proporcionada por un dispositivo montado en su cintura que funciona mediante un cable, generado por un campo AT y vinculado al AAA Wunder. Por esta razón, Mari no tiene el control de los movimientos aéreos, ya que estos son controlados por Sumire.

Perfil

Sumire es una mujer de piel oscura con el pelo largo atado en una cola de caballo. Está a cargo del sistema antigravedad de AAA Wunder y, en general, del control de la nave y su flota. Ella parece tener una personalidad seria.

Notas

  • Nagara es el nombre de un crucero ligero de la Armada Imperial Japonesa entre 1920 y 1923.
  • Sumire es también el nombre de un destructor de clase Tachibana construido entre 1943 y 1945.

Galería

Navegación

Episodios & películas
Personajes
EVAs
Ángeles
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara