FANDOM

Midori Kitakami (北上ミドリ, Kitakami Midori ?) es un personaje que aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Es parte de la recientemente formada organización WILLE.

Historia

Se sabe muy poco de ella, debido a su breve aparición. El pasado de Midori Kitakami aún no ha sido revelado, tal como ocurre con casi todos los miembros de WILLE. Aparece por primera vez cuando Shinji Ikari es conducido en la cubierta del AAA Wunder. Ella es la que muestra más enojo al ver al joven. Al igual que Hideki Tama, no parece entender cómo funciona la nave, ni estar familiarizada con su papel. Es por eso que está acostumbrada a pegar notas útiles alrededor de su pantalla de control. Shigeru Aoba, que se coloca justo encima de ella, también le recuerda lo que debe hacer.

Cuando Misato Katsuragi ordena el despegue del Wunder, Midori protesta que no quiere morir mientras aún es joven. Esto le valió las protestas de Koji Takao, a quien no le gusta que los jóvenes no corran riesgos. Sin embargo, el despegue tuvo lugar durante el ataque del Evangelion Mark 09. Midori señala constantemente el progreso del enemigo cuando Koji y Hideki encienden el motor. El encendido de la nave y el exterminio de los EVAs resultan ser un éxito para gran sorpresa de Midori.

Su papel es menos prominente durante el Cuarto Impacto, pero evidentemente estaba participando, ya que la nave estaba realizando un ataque de gran importancia y necesitaba que toda su tripulación entrase en acción. Ella todavía está supervisando el radar y esta vez verifica con gran detalle los movimientos del Mark 09 y el Evangelion Unidad 13.

Perfil

Midori Kitakami organización WILLE
Midori es una mujer pálida con el cabello rosado y labios grandes. Ella usa el uniforme femenino estándar WILLE, es decir, un mono morado con un busto blanco y una bufanda azul alrededor de su brazo izquierdo.

Es responsable de la supervisión del radar y sonar a bordo del AAA Wunder. Su función principal es indicar la posición de los enemigos. Parece ser alguien que cree poco en lo que hace. Ella protesta cuando Shigeru Aoba le recuerda su misión y cuando Koji Takao le dice que la muerte realmente no importa. Sin embargo, ella desempeña su papel con atención a pesar de que a menudo se asusta por la situación.

Tiene el hábito de poner notas adhesivas en todas partes de su panel de control. Ella es muy perezosa y a diferencia de Koji Takao, tiene miedo a morir. Otro aspecto que llama la atención, es que Midori es la que se muestra más furiosa con Shinji Ikari de entre todos los miembros de la tripulación.

Galería

Navegación

Episodios & películas
Personajes
EVAs
Ángeles
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara