Neo Genesis Evangelion Wiki
Advertisement
Neo Genesis Evangelion Wiki

Midori Kitakami (北上ミドリ, Kitakami Midori ?) es un personaje que aparece por primera vez en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Es parte de la recientemente formada organización WILLE.

Historia[]

Se sabe muy poco de ella, debido a su breve aparición. El pasado de Midori Kitakami aún no ha sido revelado, tal como ocurre con casi todos los miembros de WILLE. Aparece por primera vez cuando Shinji Ikari es conducido en la cubierta del AAA Wunder. Ella es la que muestra más enojo al ver al joven. Al igual que Hideki Tama, no parece entender cómo funciona la nave, ni estar familiarizada con su papel. Es por eso que está acostumbrada a pegar notas útiles alrededor de su pantalla de control. Shigeru Aoba, que se coloca justo encima de ella, también le recuerda lo que debe hacer.

Cuando Misato Katsuragi ordena el despegue del Wunder, Midori protesta que no quiere morir mientras aún es joven. Esto le valió las protestas de Koji Takao, a quien no le gusta que los jóvenes no corran riesgos. Sin embargo, el despegue tuvo lugar durante el ataque del Evangelion Mark.09. Midori señala constantemente el progreso del enemigo cuando Koji y Hideki encienden el motor. El encendido de la nave y el exterminio de los EVAs resultan ser un éxito para gran sorpresa de Midori.

Su papel es menos prominente durante el Cuarto Impacto, pero evidentemente estaba participando, ya que la nave estaba realizando un ataque de gran importancia y necesitaba que toda su tripulación entrase en acción. Ella todavía está supervisando el radar y esta vez verifica con gran detalle los movimientos del Mark.09 y el Evangelion Unidad 13.

Durante Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time, participa de la Operación Yamato, cuyo objetivo es neutralizar al Evangelion Unidad 13.

Las 4 naves despliegan gigantescas alas de luz.

El AAA Wunder es controlado por un nuevo Evangelion Mark.09-A, el cual lo manipula para usar sus poderes. La 4 naves despliegan sus alas de luz de una manera muy parecida al Segundo Impacto, indicando un intento de Impacto, no en el escenario de SEELE. Luna Negra es transformada en una nueva lanza de grandes dimensiones, la cual es necesaria para llevar a cabo el procedimiento que le permitirá a Gendo y Fuyutsuki alcanzar su objetivo.

Gendo está en la parte más alta del Wunder. Misato y Ritsuko se enfrentan a él. Ritsuko dispara a Gendo, sin embargo, sus balas son completamente ineficaces. Se revela que Gendo ha usado la llave de Nabucodonosor y ha desechado su humanidad. Ahora tiene un vacío brillante en forma de cruz donde solían estar sus ojos. Gendo destruye la coraza del Wunder mediante un ataque de energía, ingresa al Evangelion 13 y se lleva la Unidad-01 por la fuerza. Shinji aparece y le pide a Misato que le permita ingresar a la Unidad-01 para detener a Gendo.

Midori y Sakura están horrorizadas ante la idea de que Shinji ingrese al EVA y le disparan, pero Misato bloquea la bala de Sakura con su propio cuerpo. Misato agradece a Shinji por salvarlos catorce años antes, y explica que la responsabilidad de sus acciones era en última instancia de ella, y dado que Shinji sigue siendo su subordinado, ella asumirá la responsabilidad de sus acciones.

Perfil[]

Midori Kitakami organización WILLE.png

Midori es una mujer pálida con el cabello rosado y labios grandes. Ella usa el uniforme femenino estándar WILLE, es decir, un mono morado con un busto blanco y una bufanda azul alrededor de su brazo izquierdo.

Es responsable de la supervisión del radar y sonar a bordo del AAA Wunder. Su función principal es indicar la posición de los enemigos. Parece ser alguien que cree poco en lo que hace. Ella protesta cuando Shigeru Aoba le recuerda su misión y cuando Koji Takao le dice que la muerte realmente no importa. Sin embargo, ella desempeña su papel con atención a pesar de que a menudo se asusta por la situación.

Tiene el hábito de poner notas adhesivas en todas partes de su panel de control. Ella es muy perezosa y a diferencia de Koji Takao, tiene miedo a morir. Otro aspecto que llama la atención, es que Midori es la que se muestra más furiosa con Shinji Ikari de entre todos los miembros de la tripulación. Esto se debe a que su familia murió debido al cataclismo que supuestamente Shinji causó.

Galería[]

Navegación[]

Episodios & películas
Personajes
Personajes de Rebuild of Evangelion Asuka Langley ShikinamiMari Illustrious MakinamiSakura SuzuharaKoji TakaoSumire NagaraHideki TamaMidori KitakamiBunzaemon HorakiTsubame Suzuhara
EVAs
Rebuild of Evangelion Unidad 00Unidad 01Unidad 02Unidad 03Unidad 04Unidad 05Unidad 08Mark.04Mark.06Mark.07Mark.09Mark.09-AMark.10Mark.11Mark.12Mark.44Mark.4444CUnidad 13Evangelion ImaginaryUnidad 08+02
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Onda-PartículaCampo ATNúcleoMotor S²HaloFallas del InfinitoDSS ChokerAAA WunderNHG ErlösungNHG ErbsündeNHG GebetEntry PlugDummy PlugSincronizaciónModo BerserkModo BestiaLímite HenflickLanza de LonginusLanza de Longinus (copia)Lanza de CassiusLanza de GaiusLlave de NabucodonosorObjeto GólgotaFuentes de AlimentaciónArmasEquipamientoClips A10Plug SuitPlug DepthJet AloneT•RIDEN•TUX-1 AllegoricaMS Type-4 Akashima
Ángeles
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Onda-PartículaCampo ATNúcleoMotor S²HaloFallas del InfinitoLlave de NabucodonosorObjeto Gólgota
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara
Advertisement