FANDOM

Hideki Tama (多摩ヒデキ, Tama Hideki ?) es un personaje que aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Es parte de la recientemente formada organización WILLE.

Historia

Se sabe muy poco de él, debido a su breve aparición. El pasado de Hideki Tama aún no ha sido revelado, tal como ocurre con casi todos los miembros de WILLE. Aparece por primera vez cuando Shinji Ikari es conducido en la cubierta del AAA Wunder. Este es uno de los únicos que presta atención al joven cuando entra en la habitación. ÉL está rodeado de libros, los que contienen indicaciones sobre el funcionamiento de la nave. Aunque está a cargo de una operación importante, Hideki duda mucho en lo que hace.

Cuando Misato Katsuragi da la orden de encender el motor principal de AAA Wunder para su despegue, Hideki es el primero del puente, después de Ritsuko Akagi, en emitir una oposición. Él juzga que es peligroso despegar sin una prueba previa. A pesar de los comentarios, Misato no cancela su pedido. Hideki y otros miembros del puente se mueven cuando la nave entra en modo de combate. Junto a Koji Takao, él es responsable de la activación del motor, siendo una operación exitosa. El joven está sorprendido por esto.

Su papel es mucho menos prominente durante el Cuarto Impacto, pero evidentemente estaba participando, ya que la nave estaba realizando un ataque de gran importancia y necesitaba que toda su tripulación entrase en acción. Se ve claramente que los libros que rodeaban a Hideki han desaparecido, y él parece conocer la nave lo suficientemente bien como para no necesitar ayuda.

Perfil

Hideki Tama es un hombre de tez pálida con un estilo de peinado inusual. Al igual que Koji Takao, se le asignan tareas de ingeniería. Hideki controla la apertura y el cierre de varias cerraduras, comprueba la presión e indica, en general, el estado del recipiente. También es el primero en protestar contra el despegue de AAA Wunder sin realizar pruebas en respuesta a la preocupación de Ritsuko sobre el motor del barco.

Al no conocer el AAA Wunder muy bien, se le puede ver con un montón de libros cuando la nave despega por primera vez. La presencia y desaparición de los libros alrededor de Hideki sugiere que fue contratado poco antes de que Shinji Ikari despertara, lo que lo obligó a trabajar sin saber completamente cómo funcionaba la nave. Tras la victoria del AAA Wunder contra la Serie Nemesis, Hideki se ve muy sorprendido. Su personalidad es tímida.

Galería

Navegación

Episodios & películas
Personajes
EVAs
Ángeles
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara