Neo Genesis Evangelion Wiki
Advertisement
Neo Genesis Evangelion Wiki

El Evangelion Unidad 08+02 (8+2号機, Hachi Tasu Nigōki ?) es una Unidad Evangelion mostrada en el tráiler que fue proyectado al termino de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Debido a las grandes diferencias entre lo mostrado en los adelantos de Evangelion: 2.0 y el verdadero contenido que finalmente apareció en Evangelion: 3.0, era lógico suponer que la Unidad 08+02 no aparecería o sería modificada en algún sentido. Finalmente, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time ha sido estrenada en el año 2021, y la Unidad 08+02 no apareció en la película, siendo reemplazada por una versión reparada del Evangelion Unidad 02.

Perfil[]

Es un Evangelion producido de manera no convencional que parece contener componentes de la Unidad 02 recientemente destruida, aunque parece estar hecho principalmente de la Unidad 08. Un examen minucioso del EVA revela que, lo que inicialmente parece ser la mitad del cuerpo del EVA-02 pegado a la mitad del EVA-08, es en realidad el cuerpo del EVA-08, el cual está pintado con los colores del EVA-02. Los restos de la cabeza del EVA-02 vistos al final de 3.0 han sido injertados en la cabeza del EVA-08, dándole una apariencia bastante extraña.

La naturaleza y capacidades del EVA 08+02 son desconocidas, aunque se ve claramente que parece ser extremadamente hábil en el combate a corta distancia. Es posible que la combinación de partes del EVA-02 con el EVA-08 le hayan dado beneficios físicos, mejorando así sus habilidades de combate hasta cierto punto. Se especula que la unidad puede utilizar un sistema de doble entrada similar al del Evangelion Unidad 13.

Características físicas[]

Sus colores son producto de una combinación del EVA-08 y del EVA-02. Al parecer, esta unidad se construye a partir del cuerpo intacto del EVA-08. Su configuración de armadura y la posición de las luces verdes en la superficie de su coraza es idéntica a la del EVA-08. Sin embargo, parece que el pilón del hombro izquierdo ha sido reemplazado por uno de los pilones del EVA-02. El lado derecho de la cabeza es el mismo que el del EVA-08; sin embargo, el lado izquierdo parece haberse recuperado del EVA-02. La división entre las dos mitades es abrupta, dando lugar a la idea errónea de que los cuerpos de ambos EVAs se combinaron por completo, cuando en realidad parece que sólo la cabeza se ha modificado. La mandíbula del casco también parece haber sido modificada levemente.

Historia operativa[]

Vista previa[]

En la vista previa mostrada después de los créditos de Evangelion: 3.0, esta unidad aparece luchando contra un ejército de Evangelions de producción en masa. Parece estar equipado con una espada Magorox durante la batalla. El EVA 08+02 logra reducir varios EVAs de producción en masa, así como derrotar a algunos en combate cuerpo a cuerpo. La vista previa termina con un EVA 08+02 saltando en el aire, revelando un masivo grupo de EVAs de producción en masa que producen varios enormes campos AT alrededor de la Luna Negra caída.

Galería[]

Navegación[]

Episodios & películas
Personajes
Personajes de Rebuild of Evangelion Asuka Langley ShikinamiMari Illustrious MakinamiSakura SuzuharaKoji TakaoSumire NagaraHideki TamaMidori KitakamiBunzaemon HorakiTsubame Suzuhara
EVAs
Rebuild of Evangelion Unidad 00Unidad 01Unidad 02Unidad 03Unidad 04Unidad 05Unidad 08Mark.04Mark.06Mark.07Mark.09Mark.09-AMark.10Mark.11Mark.12Mark.44Mark.4444CUnidad 13Evangelion ImaginaryUnidad 08+02
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Onda-PartículaCampo ATNúcleoMotor S²HaloFallas del InfinitoDSS ChokerAAA WunderNHG ErlösungNHG ErbsündeNHG GebetEntry PlugDummy PlugSincronizaciónModo BerserkModo BestiaLímite HenflickLanza de LonginusLanza de Longinus (copia)Lanza de CassiusLanza de GaiusLlave de NabucodonosorObjeto GólgotaFuentes de AlimentaciónArmasEquipamientoClips A10Plug SuitPlug DepthJet AloneT•RIDEN•TUX-1 AllegoricaMS Type-4 Akashima
Ángeles
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Onda-PartículaCampo ATNúcleoMotor S²HaloFallas del InfinitoLlave de NabucodonosorObjeto Gólgota
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara
Advertisement